sábado, 14 de marzo de 2009

Como en el cole... hagamos una introducción!!

Bueno bueno bueno, así que esto del blog engancha, no? Pues vamos a ver que podemos sacar de ello. Por lo pronto, llevo una hora y media, por no resultar demasiado flipada, mirando el Blog de una gran amiga (La Vallantine's) y la verdad es que me ha dejado patidifusa, de hecho, me ha sorprendido tanto su verborrea que no me he despegado de la pantalla del ordenador ni un microsegundo.
Pues nada, le dedico mi inicio en el mundo de los Blogs a ella con un besazo enorme incorporado y espero que esto me sirva para sacar lo mejor de mi.
Besitos!!!

7 comentarios:

  1. Tia!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que guay!!!!!
    Calla, calla, que pa verborreas las que te vas a echar tú! Como molaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Que contenta estoy de que te hayas aputnado al mundo blogger!! E smucho mas interesante y creativo que el feisbu ese!!
    Felicitaciones, mi amol!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si te recominda valentina.. va a haber que empezar a echarte el ojo..Y sí, ya verás como engancha...Es otro mundo. Bienvenida. Me gusta el atuendo de tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida msafiri!!!!!

    Ya verás, engancha bastante y, además te permite decir todo aquello que pienses sin tapujos!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. olé!! la moni blogueando!! a ver si me pongo las pilas yo también que tengo mi blog abandonadíiiisima.

    Todo es ponerse!

    ResponderEliminar
  5. Ejem, ejem, preciosa la introducción, pero...QUEREMOS POSTS!!!!!!! Muchos además!!! Venga, warra, que a la que empieces a currar vas a tener menos tiempo!
    Vengaaaaaaaaaa, porfiiiiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  6. Moniks, qué menoks! Escribenoks máks!!!

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyyyyyyyy, que enganchada está la Moni al blog, uyyyyyyy.

    ResponderEliminar